|
¿Antipolicia?
¿Quien es aquà un antipolicia?
Vallamos por partes.
1º Que yo sepa nadie a hablado de la Guardia Civil o de la PolicÃa Nacional, que esos si se juegan el cuello y son verdaderos policÃas, más buenos o más malos pero son auténticos policÃas.
2º ¿Lo que cobran las municipales? Pues sencillamente unos 1800 € aproximadamente ( y dos pagas al año) y los cabos 400 € mas, unos 2200 €.
Yo por ejemplo soy ingeniero informático, trabajo como programador en el parque tecnológico de Málaga y cobro 1368 € al mes y dos pagas.
Mi mujer también es informática, exactamente igual que yo, trabajamos en la misma empresa y de la misma forma y cobra 1248 €.
Un policÃa Nacional cobra unos 1200 € igual que la Guardia Civil.
No se si cobrar 1800 € es un mal sueldo, ojalá los cobrara yo.
Para llegar a donde yo he llegado he tenido que estudiar en la UNIVERSIDAD de Málaga 7 largos años y mi mujer 8.
¿Cuanto tiempo tiene que estudiar un municipal? Pues lo que tarda el concejal junto al jefe de los municipales en llegar y escoger con el dedo a quien más le guste ( amigos, conocidos, familiares, amigos de familiares, en definitiva enchufados, para lo que según ellos siempre dicen, salvaguardar la seguridad del ciudadano.
Arreglados estamos los ciudadanos de este y otros municipios si nos tuvieran que proteger esta gentuza.
Ah, también decirle al caballo blanco, grifa blanca, o como se llame, que aquà no somos ignorantes, ni tontos, ni idiotas.
Y si algunos no valen para hacer su trabajo que lo pongan en la puta calle.
También decir que de listillos estamos bastante hartos, porqué.
Hace un par de dÃas me entero que unos cuantos municipales que juraron defender al ciudadano y salvaguardar su seguridad, renegaron de hacer el servicio militar cuando era OBLIGATORIO alegando que no podÃan portar ARMAS de fuego porque su conciencia no se lo permitÃa y tuvieron que hacer un servicio sustitutorio.
Que pasa, pues que en la mili cobraban 7,50 € (unas 1250 pesetas) al mes y de esa forma su conciencia no le permitÃa portar ARMAS de fuego, pero un milagro transformo su conciencia de la noche a la mañana, ese milagro se llama 1800 € (unas 300.000 pesetas)
Que vergüenza, sencillamente patético.
Ah, que sepas coca blanca que tengo nombres y apellidos.
Y puede ser que uno de ellos seas TÚ.
Hasta la próxima.
|