www.mijaspueblo.es - www.mijascosta.es - www.mijasjoven.es - www.calamijas.es
Fecha actual Vie 10 Sep, 2010 8:36 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: La plaga y el mojón
NotaPublicado: Lun 13 Ago, 2007 6:26 pm 

Seguramente todo aquel que lea este mensaje me puede decir cuantas y cuantas veces a presenciado a nuestra amada y querida policia mijeña multando a nuestros moteros Mijeños, porque parece ser que no saben hacer otra cosa.

Bueno hasta aquí todo normal y me parece bien, por supuesto.

Lo que no me parece bien y que nadie me puede decir lo contrario y eso seguro que no han visto a nuestra amada y cagada policia Mijeña parando y multando a nuestros visitantes y poco integrable inmigrantes, como son los ecuatorianos, paraguayos, salvadoreños, y porque no decirlo, los moros que esos si que son chungos.

Yo no tengo nada en contra de ellos siempre y cuando estén con toda su documentación en regla, pero me estraña que hayan muchos con papeles en regla ( permiso de residencia, carnet de conducir, seguro OBLIGATORIO, ect,ect,ect), bueno se lo podriamos preguntar a nuestros policias, quizas ellos lo sepan, si es que tienen cojones de parar a estos elementos y pedirselos, sobre todo a los moros.

Nota:

Para los que no se hayan enterado PLAGA = a Inmigrantes sin papeles y MOJON = a POLICIA local.

Asunto: ¿Hay policía local?
NotaPublicado: Lun 13 Ago, 2007 8:01 pm 

Pues lo pongo en duda, porque nos podemos ir a las Lagunas (por ejemplo c/jacaranda) y a diario se puede comprobar como hay multitud de coches en segunda fila y pasan por allí haciendo la vista gorda, incluso cuando en esas esquinas hay varios coches o furgonetas que impiden que puedan salir o entrar los coches.

Cualquier persona qu pase por allí lo puede comprobar, allí y en muchas calles de Las Lagunas.

Lo he dicho siempre, las policias locales, para lo único que sirven es para ser utilizadas de guardias pretorianas por los alcaldes y concejales.

Los sueldos mas grandes de los ayuntamientos, y sin saber como mientras más plazas hay, menos se ven.

Se me olvidaba, en las ferias si están todos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 13 Ago, 2007 11:50 pm 

Coño Javier no sabia que un policía de Mijas cobraba mas de 90 kilos de los de antes, lo digo porque como dices que tienen los sueldos mas altos del Ayuntamiento, como es que eso no lo denuncia nadie?.
Vamos hombre no tienes ni puta idea de lo que dices, en este santo ayuntamiento un administrativo gana lo mismo que un policia y no lleva arma de fuego, trabaja por las noches ni los fines de semana ni festivos. Solo sabeis decir memeces y mentiras pero ya lo dije en un post anterior esta es la opinión de cuatro antipolicias, y solo sirve para crear mas ignorancia de parte de los agentes, asi que hala a decir mas gilipolleces que nos estamos divirtiendo que te cagas leyendo tanta tonteria, por cierto la misma vista gorda se echa a C/ Jacaranda que al resto del municipio, parece ser que nunca aciertan los policías o se pasan o no llegan. Hala a por ellos que son pocos pero con muchos cojones.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 14 Ago, 2007 10:33 am 

Hombre a mi eso del a vista gorda con los coches en segunda fila, mientras no molesten en exceso, me parece bien. Todo el mundo sabe la falta de aparcamientos que hay, si encima nos pusieran multas por aparcar en doble fila (que recordemos además quitan 2 puntos) más de uno y más de dos se quedaba sin carnet en menos de una semana.
De hecho, esto de que dejen aparcar en doble fila se lo agradezco (siempre que no se esté mucho tiempo ni obstaculizando la calle entera) porque en los municipios vecinos, como por ejemplo Marbella o Estepona a mi ya me han puesto 5 multas por aparcar en doble fila (y eso que voy poco jejeje) en una calle de un solo sentido con dos carriles.

Asunto:
NotaPublicado: Mié 15 Ago, 2007 7:44 pm 

¿Antipolicia?
¿Quien es aquí un antipolicia?
Vallamos por partes.
1º Que yo sepa nadie a hablado de la Guardia Civil o de la Policía Nacional, que esos si se juegan el cuello y son verdaderos policías, más buenos o más malos pero son auténticos policías.
2º ¿Lo que cobran las municipales? Pues sencillamente unos 1800 € aproximadamente ( y dos pagas al año) y los cabos 400 € mas, unos 2200 €.
Yo por ejemplo soy ingeniero informático, trabajo como programador en el parque tecnológico de Málaga y cobro 1368 € al mes y dos pagas.
Mi mujer también es informática, exactamente igual que yo, trabajamos en la misma empresa y de la misma forma y cobra 1248 €.
Un policía Nacional cobra unos 1200 € igual que la Guardia Civil.
No se si cobrar 1800 € es un mal sueldo, ojalá los cobrara yo.
Para llegar a donde yo he llegado he tenido que estudiar en la UNIVERSIDAD de Málaga 7 largos años y mi mujer 8.
¿Cuanto tiempo tiene que estudiar un municipal? Pues lo que tarda el concejal junto al jefe de los municipales en llegar y escoger con el dedo a quien más le guste ( amigos, conocidos, familiares, amigos de familiares, en definitiva enchufados, para lo que según ellos siempre dicen, salvaguardar la seguridad del ciudadano.
Arreglados estamos los ciudadanos de este y otros municipios si nos tuvieran que proteger esta gentuza.
Ah, también decirle al caballo blanco, grifa blanca, o como se llame, que aquí no somos ignorantes, ni tontos, ni idiotas.
Y si algunos no valen para hacer su trabajo que lo pongan en la puta calle.
También decir que de listillos estamos bastante hartos, porqué.
Hace un par de días me entero que unos cuantos municipales que juraron defender al ciudadano y salvaguardar su seguridad, renegaron de hacer el servicio militar cuando era OBLIGATORIO alegando que no podían portar ARMAS de fuego porque su conciencia no se lo permitía y tuvieron que hacer un servicio sustitutorio.
Que pasa, pues que en la mili cobraban 7,50 € (unas 1250 pesetas) al mes y de esa forma su conciencia no le permitía portar ARMAS de fuego, pero un milagro transformo su conciencia de la noche a la mañana, ese milagro se llama 1800 € (unas 300.000 pesetas)
Que vergüenza, sencillamente patético.
Ah, que sepas coca blanca que tengo nombres y apellidos.
Y puede ser que uno de ellos seas TÚ.
Hasta la próxima.

Asunto:
NotaPublicado: Mié 15 Ago, 2007 9:59 pm 

Mira Trancas, los sueldos han sido aprobados por los legítimos representantes del pueblo, y además están publicados en el Boletín de la Provincia. Son Públicos. Y además están proporcionados a los demás sueldos de los políticos y funcionarios del ayuntamiento.
Sí es verdad que es injusto lo que cobran los nacionales y los civiles, se merecen mucho más. Lo que tú cobras, pues no sé si te lo mereces o no. Lo que sí es cierto es que 1800 euros es poco para aguantar un montón de chulos e impertinentes y estos sí que son auténtica gentuza. Un civil o un nacional, simplemente, no suelen tratar con ellos.
Te calificas tú mismo cuando llamas, infundadamente, gentuza a todo el colectivo de policías de Mijas (si no he entendido mal). Pero sí tienes razón con lo de la objeción de conciencia. Nunca se debería haber permitido, pero ha ocurrido en todo el pais no sólo en Mijas.

Asunto:
NotaPublicado: Mié 15 Ago, 2007 10:24 pm 

trancas, aver si te enteras, que la nacional o la guadia civil se jueguen la vida es una simple cuestion de competencias y a la local sobre todo, le corresponde el tema de trafico y de bregar con 4 capullos como tú. En cuanto a lo de los sueldos, la local no tiene culpa de que los jerifantes de esos cuerposs vivan a cuerpo de rey cuando los que estan en la calle cobran lo que cobran. En cuanto a lo de los años de estudios y lo que cobras, eso le ha pasado a la generacion de la titulitis, hoy dia hay otros colectivos que cobran mucho mas sin haber perdido el tiempo que tu has perdido para tener colgado un titulo en la pader, fontaneros, carpinteros, pintores y con todos mis respetos para ellos no tiene la responsabilidad que un local ni mucho menos. Y como veo que tanto titulo te sirve de poco te aclarare las definiciones que diste plaga= a los tontos como tú que utilizan un foro para desahogarse, ¿que pasa que te zumba la parienta? mojon= lo que te cuelga de los calzoncillos cuando vez a un local.

Asunto:
NotaPublicado: Mié 15 Ago, 2007 11:05 pm 

Mira litri o como te llames, yo puedo ser todo lo tonto que tu quieras y puedo tener colgado todos los títulos me he ganado "YO" pero tengo la gran satisfacción de que todo lo que tengo no me lo han regalado como a TÃ

Asunto:
NotaPublicado: Jue 16 Ago, 2007 7:08 am 

[quote="El Trancas"]Mira litri o como te llames, yo puedo ser todo lo tonto que tu quieras y puedo tener colgado todos los títulos me he ganado "YO" pero tengo la gran satisfacción de que todo lo que tengo no me lo han regalado como a TÃ

Asunto: Al trancas
NotaPublicado: Jue 16 Ago, 2007 10:45 am 

Trancas, lo de tu nombre tiene que tener doble sentido macho.
Se ve que tanto estudiar te ha quemado las pocas neuronas que debias tener, es muy facil decir en un foro que todo policía ha entrado enchufado sin tener ni puta idea de lo que hablas, porque hay chavales que se pegan años estudiando en academias y ejercitandose fisicamente para poder acceder a las oposicioes de policía local, algo que tu dudo que hallas hecho, porque al igual que tu yo tambien puedo decir que has entrado enchfado en la empresa en la que trabajas, en la cual segun tu es dificilisimo entrar, y total para ganar 1300 y pico de euros, coño haber estudiado para policía y ahora estarias cobrando 1800 euros.
Te voy a decir una cosilla hombre, cada uno se busca su futuro como puede o como quiere y me imagino que los 7 años que dices haber estado esrudiando lo has hecho porque te ha dado la gana, pues no te quejes, haberlos aprovechado en otra cosa que a lo mejor te da mas dividendos.
Vale ya de desprestigiar a la policía que lo mismo algún dia te tienen que salvar la vida como a otros muchos ya se le ha salvado, o simplemente hacer que tu vecino baje la musica porque tu no tengas huevos de decirselo a la cara.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 16 Ago, 2007 1:23 pm 

Yo veo injusto insultar a la policía o a cualquier colectivo por sistema. Todos sabemos, incluso ellos lo saben, que en la policía hay cuatro piraos que van de no se qué ... Pues ese es el problema, que van de algo, que se creen algo que no son, y pagamos todos las consecuencias, sobre todo el pueblo y los visitantes. Por eso no me parece bien que todo el colectivo de la policía tenga que sufrir los ataques de cualquiera sin el suficiente fundamento, pues nadie ataca a los ingenieros diciendo que son todos unos chulos de mierda porque haya varios que sí que lo sean. Yo también me pasé mis años en la universidad y trabajo de lo que trabajo, y no tengo que ir diciendo que si me he pasado la vida estudiando para hacer lo que hago, eso me parece un tanto chabacano.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 16 Ago, 2007 1:35 pm 

Otromijeñomas, por fin alguien que parece razonable...ya me estaba preocupando por la salud mental del pueblo....En fin, está bastante clarito lo que dices pero parece ser que hay algunos que todavía no lo ve de esa forma.....Habrá intentado ser policia y no lo habrá conseguido???? Es que no tiene lógica ese ataque "sistemático" a la policía. En fin ya queda menos del mes de agosto y tenemos encima la feria....

Asunto:
NotaPublicado: Jue 16 Ago, 2007 3:12 pm 

trancas, ves como tantos años de estudio no te sirve de nada, donde digo yo que la guardia civil o la nacional no se la juegan todos los dias?. Digo todo lo contrario. Ya veo que los unicos argumentos que tienes son el insulto y la descalificacion eso solo demuestra la clase de tipejo que eres. Si algun dia te para un local y eres tan machito como pareces dile que eres el trancas, seguro que te dara de tu propia medicina.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 16 Ago, 2007 3:27 pm 

Sólo quería decir una cosa, Trancas tan culto o títulos que tienes, cuando los aprobaste con que nota sacaste el lenguaje, te lo digo por las faltas de ortografía por ejemplo VALLAMOS=Dícese de los que cierran o cercan una superficie.

Antes de buscar fallos en los demás miremos los nuestros y la realidad de los problemas.

Por haber tenido alguna mala intervnción con un policía local, no quieras transmitir eso a los demás, porque creas un ambiente de crispación entre todos en el que la mayoría de las ocasiones se actúa con impulsividad por parte de los ciudadanos, que después se arrepienten de su conducta.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 16 Ago, 2007 3:38 pm 

Ah trancas, también decirte que antes de los verbos terminados en -ado, cuando se pone a se le suele poner una h. Te lo digo porque en esos 7 años, quizá el día que dieron ese tema no fuiste a clase.

Esa es la forma en la que empezaste este tema en el foro: "Seguramente todo aquel que lea este mensaje me puede decir cuantas y cuantas veces A PRESENCIADO a nuestra amada y querida policia mijeña multando a nuestros moteros Mijeños, porque parece ser que no saben hacer otra cosa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora